Publicidad

Gracias a Hertz, ya podrás rentar autos híbridos en México

Gracias a Hertz, ya podrás rentar autos híbridos en México
2 comentarios

Con el tema de la contaminación, la nueva reglamentación del Hoy No Circula que entrará en vigor a partir del mes de julio, todo mundo tiene la mirada puesta en este tópico. Y al respecto, Hertz Avasa, una de las arrendadoras de autos líderes en México y el mundo anunció que a partir de ahora estará disponible en México su línea Green Collection.

Se trata de la primera flota de autos híbridos que podrán ser arrendados en México. Como no podía ser de otra forma, la Green Collection estará disponible, en una primera etapa, en CDMX. Esta gama estará compuesta por modelos como el Toyota Prius, equipado con el sistema Hybrid Synergy Drive (HSD), que combina los beneficios de dos motores generadores con uno de combustión, alcanzando una eficiencia térmica de 40%.

Sobre el tema, Vicente Muñoz, Director Comercial de Hertz México, comentó:

Nos enorgullece ser los pioneros en ofrecer la primera flota de autos híbridos para arrendar en México, además de marcar nuestro compromiso a favor del medio ambiente. La línea Green Collection ha tenido mucho éxito en otros países, y estamos seguros que aquí – en la Ciudad de México – tendrá una respuesta muy positiva por los valores que brinda a nuestros clientes: conveniencia y compromiso con el medio ambiente.

Toyota Prius Renta Mexico 2

Por su parte, Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de México, afirmó:

Nos llena de orgullo ser líderes en innovación, tecnología híbrida y movilidad sustentable, en México y el mundo. El desarrollo de autos híbridos es una prioridad para Toyota, es el reflejo del compromiso de nuestra empresa con el medio ambiente y nuestra contribución para generar un mundo mejor para todos. Esta alianza con Hertz, sin duda, representa para nosotros un privilegio para poder seguir acercando esta tecnología al mercado mexicano.

La línea Green Collection de Hertz ya está disponible en las 12 oficinas de la marca en la Ciudad de México.

En Motorpasión México | Probamos el Toyota Prius... rayos, nos gustó ese Toyota

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios