Publicidad

De hombre a remolque humano con 12 Nissan Note

De hombre a remolque humano con 12 Nissan Note
Sin comentarios

Publicidad

Para ser el hombre más fuerte del mundo no basta con solo decirlo, hay que demostrarlo. Zydrunas Savickas aceptó el reto y, para desempolvar su título, decidió hacer algo diferente a levantar pesas. Con la presencia del interventor de los Records Guinness, Savickas jaló 12 Nissan Note para hacer valer su título como hombre más fuerte del mundo.

Cada Nissan Note tenía un peso de 1,078 kilos, en conjunto sumaban 12,941 kg... ¡Casi 13 toneladas! Zudrunas Savickas los remolcó por 5 metros en sólo 32.9 segundos, y todo lo que requirió fue años de entrenamiento y un equipo especial de arrastre que incluía una cuerda muy resistente.

Recientemente Nissan lanzó el Note en el mercado europeo. A diferencia del que se comercializa en México, el del Viejo Continente es fabricado en Sunderland, Reino Unido, con un pequeño bloque de 1.2 litros que promete muy bajo consumo de combustible. Llegó para ocupar el lugar del querido Almera que, aunque no logró desplazar tantas unidades en México (aquí preferimos los sedanes), en Europa fue un auténtico triunfo por parte de Nissan.

Vía | Nissan En Motorpasión México | Nissan Note 2014: Tiemblan los hatchbacks urbanos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir