Compartir
Publicidad

"No tengo fotos pero les dejo el dibujo"... y de Nissan '91 robada terminó con una pick-up nueva

"No tengo fotos pero les dejo el dibujo"... y de Nissan '91 robada terminó con una pick-up nueva
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así como lo leen en el título, la "Nissan ´91 con el num de placas vb52780 fondeada gris con techo negro" que todos vimos en las redes sociales se ha convertido de un simple dibujo de una camioneta robada, a una totalmente nueva Chevrolet S10 2016 entregada por la agencia de la marca en Monclova, Coahuila.

Antes que todos tomemos lápiz y papel e intentemos dibujar cualquier cosa con la finalidad de que se viralice y seamos la burla y/o el tema principal de las redes sociales, entendamos la corta historia que convirtió a esta persona en la poseedora de una camioneta nueva gracias a, nada más ni nada menos, que 1 millón de likes en una publicación de Facebook.

Sencillo, roban tu camioneta y no tienes una fotografía de ella, pues realizas un dibujo a lápiz y haces una publicación en Facebook donde incluyes el dibujo y una descripción a grandes, muy grandes rasgos de la camioneta, con la finalidad de encontrarla.

Publicacion Original
Los mexicanos nos burlamos de cualquier tema y esta publicación, que generó infinidad de comentarios, memes y burlas, le valió a Zaira para estrenar camioneta y no precisamente una Nissan.

Una de las tantas publicaciones que generó este dibujo fue la de Chevrolet Monclova que, utilizando el dibujo para una publicación propia, alcanzó un total de 46 mil shares y más de 80 mil likes. Esta interacción observada fue aprovechada por los creativos responsables y rápidamente lanzaron un vídeo que incluía el meme y un breve testimonial de Zaira comunicando que si el video llegaba a 1 millón de likes antes del 23 de diciembre, le regalarían una Chevrolet S10 nueva.

¿Y qué creen? Zaira ya ha recibido su nueva camioneta gracias a que en solamente 33 horas se alcanzó la meta prevista.

Muchas situaciones se desprenden de este suceso, uno es que la viralización en redes sociales no necesita tener una gran inversión en dinero, tiempo y esfuerzo, el simple hecho de ser llamativo es suficiente, por otro lado, la pronta identificación de una oportunidad por parte de Chevrolet Monclova ha hecho que todos salgan ganando... menos Nissan, que tuvo en sus manos oro molido para sacarle todo el provecho posible a esta situación la cual terminó en un cliente menos para los japoneses de Nissan y un cliente más para los americanos de Chevrolet.

Ahora sí... ¡Todos a dibujar!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio