Publicidad

Suspenden fotomultas en EdoMex, y tú que ya te habías acostumbrado a respetar los límites de velocidad

Suspenden fotomultas en EdoMex, y tú que ya te habías acostumbrado a respetar los límites de velocidad
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sé sincero. ¿Cuántas veces circulaste a toda velocidad por alguna arteria del Estado de México cuando de pronto nuestra querida voz amiga de Waze te aviso que había un radar cercano y redujiste la velocidad hasta los reglamentarios 80 km/h? Seguramente eso te sucedió más de una vez.

Bueno, pues te tenemos buenas noticias. El gobierno del Estado de México, presidido por Eruviel Ávila anunció el día de ayer que han sido suspendidas las fotomultas en esa entidad, vecina de CDMX.

El gobernador priísta confirmó que esta medida se tomó debido a las inconformidades de los automovilistas. Así las cosas, se confirmó la suspensión del programa Límite Seguro por tiempo indeterminado en la entidad, con excepción de vehículos oficiales, del transporte público y quienes invadan el carril exclusivo del Mexibús.

De acuerdo al gobernador Eruviel Ávila, en el tiempo en que no funcionará el programa, las autoridades se acercarán a especialistas para hacer las adecuaciones pertinentes al mismo.

No te sientas mal, tus aportaciones “voluntariamente a fuerzas”, se destinarán a programas sociales

Mientras algunos de nosotros nos ganamos el pan pegándole al teclado, o bien trabajando a brazo partido en jornadas de ocho, nueve o más horas en oficinas, fábricas o negocios, el gobierno del Estado de México se embolsó 132 millones de pesos gracias a todos los automovilistas que, sintiéndose Fernando Alonso Región 4, recorrían las arterias mexiquenses a velocidades no permitidas, todo ello en el tiempo que duró el programa, esto es, desde octubre de 2015.

Fotomultas EdoMex

Pero no te sientas tan mal, ese dinero, de acuerdo al gobernador Eruviel, se usará para equipar hospitales especializados, ambulancias, al Grupo Relámpagos y Cuerpo de Bomberos.

Sobre el tema, el gobernador comentó:

Soy un gobernante que sabe escuchar, que uso las redes, que sigo las redes para gobernar, para servir, para hacer el bien, hoy les rindo cuentas, y sensibles, a esta preocupación de los mexiquenses, anunciamos la suspensión por tiempo indeterminado del programa Límite Seguro a través de las fotomultas, quedando el programa, quiero subrayar, vigente solamente en tres vertientes: quienes invadan el carril confinado del Mexibús, por cierto se han generado percances automovilísticos, daños al sistema del Mexibús; segundo, vehículos oficiales, los gobernantes debemos ser los primeros en poner el ejemplo, el buen juez por su casa empieza; tercero, transporte público.

Por su parte, el comisionado de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, gestionará con especialistas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), para establecer el límite de velocidad seguro para que circulen los automovilistas en la entidad.

Vía | Excelsior

En Motorpasión México | Ford tiene el sistema perfecto para evitar fotomultas por exceso de velocidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios