Publicidad

Los 3 autos que Marcos quiere encontrar bajo el árbol de Navidad

Los 3 autos que Marcos quiere encontrar bajo el árbol de Navidad
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

“Hoy es Nochebuena y mañana Navidad”. Mientras las familias de todo el mundo (o casi todas) se encuentran en los últimos preparativos para la tradicional cena navideña, Santa Claus anda haciendo su recorrido, a bordo de un trineo jalado por Donner, Blitzen, Vixen, Cupid, Comet, Dasher, Dancer, Prancer y Rudolph, sus nueve incansables renos.

No, no sabemos por qué el gordito bonachón no deja en paz a sus pobres y cansados renos y mejor realiza su viaje de trabajo a bordo de un Gulfstream G550. Suponemos que esta decisión obedece más a cuestiones de tradición que a factores prácticos, lo cierto es que hoy por la noche le toca hacer escala en México y estos son los tres aurtos que me gustaría encontrar bajo el árbol.

Lamborghini Veneno

Si se vale desear lo que sea, me encantaría ser el propietario de una de las tres unidades que Automobili Lamboghini S.p.a. fabricó de este auto y cuyo costo oscila en los tres millones de dólares (más impuestos)

Aún no sé de qué me serviría su motor V12 de posición central trasera que desarrolla 750 caballos de fuerza si estoy enfrascado en el insufrible tráfico matutino del Periférico, pero en definitiva me encantaría saber qué se siente acelerar de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 355 km/h.

Lykan Hypersport

Si se trata de pedir, pues hay que ir por todas las canicas ¿no? Así que en mi carta a Santa Claus incluyo el Lykan Hypersport, el súper deportivo de origen libanés, fabricado por la empresa W Motors, equipado con un motor de seis cilindros con doble turbo que desarrolla 750 caballos de fuerza.

A mi gusto, el Lykan Hypersport representa todo lo que encierra el concepto de superauto de ensueño. Una carrocería aerodinámica que se pega al piso a altas velocidades, una velocidad máxima de 395 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y además, ser uno de los autos más caros del mundo.

Porsche 911 Carrera S

De toda la vida he sido un enamorado de los modelos Porsche, particularmente del legendario 911. Soy fan declarado de las líneas de este auto, atemporales y fascinantes. El Porsche 911 es un auto que no requiere grandes cambios cada año, simplemente basta con darle una maquillada ligera para que siga conservando ese sabor que lo ha hecho único por más de cinco décadas.

Así que, querido Santa: si a ti también te ha afectado la devaluación de nuestra moneda y andas escasos de recursos, te pido que bajo el árbol me dejes este auto, pero eso sí, en versión PDK, seis cilindros, 400 caballos de fuerza y preferentemente en color amarillo.

En Motorpasión México | El auto más caro del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios