Compartir
Publicidad

Lanzan Campaña de Concientización Vial en México

Lanzan Campaña de Concientización Vial en México
0 Comentarios
Publicidad

Un grupo de ciudadanos, preocupados por el problema tan grave que tenemos en México, debido a la falta de conciencia vial, decidió unir fuerzas para crear una campaña social que ayude a disminuir accidentes viales y pérdidas humanas.

El objetivo de esta campaña es concientizar, tanto a conductores, como a peatones, para crear una cultura que permita una mejor y más sana convivencia en las calles de las grandes urbes de México.

Para apoyar esta iniciativa se pegarán pósters en puntos de concentración vehicular, y además, habrá distribución de artículos promocionales, reuniones de concientización vial para empresas y charlas en preparatorias y universidades.

Esta campaña tiene como imagen a "Ray, Tu Conciencia Vial", cuya frase de batalla será "Ceder el paso habla bien de ti”. Esta leyenda será colocada en calcomanías, las cuales serán pegadas en el medallón, cajuela o defensas de autos particulares, así como en vehículos de transporte colectivo, espectaculares, etc.

De igual forma, Ray, la imagen de esta campaña estará de visita en primarias y secundarias, para brindar algunas charlas y dar algunos tips.

Por una Mejor Convivencia Vial

Para saber más de esta campaña y conocer algunos importantes tips, pueden visitar la página oficial en www.porunamejorconvivenciavial.com

Vía | Por Una Mejor Convivencia Vial En Motorpasión México | 10 Tips para disfrutar más tu auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio