Publicidad

Lanzan Campaña de Concientización Vial en México

Lanzan Campaña de Concientización Vial en México
Sin comentarios

Publicidad

Un grupo de ciudadanos, preocupados por el problema tan grave que tenemos en México, debido a la falta de conciencia vial, decidió unir fuerzas para crear una campaña social que ayude a disminuir accidentes viales y pérdidas humanas.

El objetivo de esta campaña es concientizar, tanto a conductores, como a peatones, para crear una cultura que permita una mejor y más sana convivencia en las calles de las grandes urbes de México.

Para apoyar esta iniciativa se pegarán pósters en puntos de concentración vehicular, y además, habrá distribución de artículos promocionales, reuniones de concientización vial para empresas y charlas en preparatorias y universidades.

Esta campaña tiene como imagen a "Ray, Tu Conciencia Vial", cuya frase de batalla será "Ceder el paso habla bien de ti”. Esta leyenda será colocada en calcomanías, las cuales serán pegadas en el medallón, cajuela o defensas de autos particulares, así como en vehículos de transporte colectivo, espectaculares, etc.

De igual forma, Ray, la imagen de esta campaña estará de visita en primarias y secundarias, para brindar algunas charlas y dar algunos tips.

Por una Mejor Convivencia Vial

Para saber más de esta campaña y conocer algunos importantes tips, pueden visitar la página oficial en www.porunamejorconvivenciavial.com

Vía | Por Una Mejor Convivencia Vial En Motorpasión México | 10 Tips para disfrutar más tu auto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir