Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Fanático desde pequeño? Estos son claros indicios de que tuviste una infancia llena de coches
Motorpasion

¿Fanático desde pequeño? Estos son claros indicios de que tuviste una infancia llena de coches

Publicidad
Publicidad

¡Ah, ser niño! Son (somos) muchos los que añoramos aquellas épocas cuando lo único que nos preocupaba era estudiar con tesón para sacar buenas calificaciones y evitar regaños y castigos o bien para ganarnos ese anhelado regalo o premio.

Aunque muchos de nuestros lectores recién han dejado la adolescencia, hay (habemos) otros que la dejamos muy, pero muy atrás, pero aun así la recordamos con gran nostalgia. ¿Cómo saber si tuviste una infancia llena de coches? Veamos

Pedías un Hot Wheels cada que iban a las compras

Cada semana, al acompañar a tu familia a las compras del mandado a cualquier tienda de autoservicio, lo único que pedías es que te compraran un nuevo Hot Wheels o un auto a escala de cualquier marca, siempre ante la atronadora respuesta: “¡No! Ya tienes muchos en la casa, mejor te compro calzones que te hacen más falta”.

Indicios de que tuviste una infancia llena de coches

Lo que más te gustaba de la Barbie…

¡Eran los coches con los que venían equipadas! No importa que fuera un Beetle o un Corvette de color rosa, se veían de lujo. Todos, en alguna ocasión, hemos experimentado el placer culposo de admirar un auto de la famosa muñeca de plástico.

Visitar una agencia automotriz

Es el equivalente a una dama que visita una boutique de ropa. Puedes pasar horas y horas admirando los coches, subiéndote a ellos y preguntándolo todo.

Indicios de que tuviste una infancia llena de coches

Cuando se trata de ir a una exhibición

No te importa soportar el martirio del incandescente sol de verano o aguantar temperaturas por encima de los 27 grados cuando se trata de ir a una exhibición de autos, como el Concurso Internacional de Elegancia ¿pero qué tal cuando tienes que ir al centro a comprar un encargo para la familia?

En tu computadora…

Siempre habrá un wallpaper de coches: Un Lamborghini, un Ferrari, un Aston Martin o un Mercedes-Benz. Lo que sea, pero que tenga cuatro o ya mínimo, dos ruedas.

Y lo que había en tu cuarto…

Pósters y más pósters de autos. A lo mejor eres de aquella época cuando todos suspirábamos por el Lamborghini Countach o eres de las generaciones más recientes que prefieren cromos o afiches del Bugatti Veyron.

Indicios de que tuviste una infancia llena de coches

Y para tu smartphone

¡Un ringtone del motor de un auto! Ferrari, Lamborghini o hasta uno como el del Mustang GT 2016.

Y para tu hijo pequeño…

Un Power Wheels ¡Por supeusto! O una de esas preciosas réplicas que BMW o MINI que venden en las agencias. No importa modelo o precio, el chiste es que tu pequeño pueda sentir la adrenalina de un vehículo de cuatro ruedas. Claro, antes de que crezca y te pida uno de tamaño natural para ir a la escuela.

Intentas explicarle a tu hijo…

Cómo jugaban “carreteritas” tú y tus amigos cuando eran pequeños. Cómo trazaban la pista con gis, sobre el asfalto y pasaban horas y más horas lanzando los vehículos, buscando convertirse en el primero en llegar a la meta ¡Ah, qué tiempos aquellos!

Indicios de que tuviste una infancia llena de coches

¿Cuáles con los videjuegos que más te gustan?

¡Los simuladores de carreras, por supuesto! No importa la edad que tengas, siempre disfrutas pasar muchas horas frente al televisor jugando Need for Speed, Forza, F1 o Dirt.

En Motorpasión México | Ford F-150 Power Wheels: para ese niño que todos llevamos dentro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos