Publicidad

Finalistas del 2015 North American Car & Truck of the Year

Finalistas del 2015 North American Car & Truck of the Year
3 comentarios

El afamado galardón NACTOTY o North American Car & Truck of the Year ya tiene la lista de los 3 finalistas en sus dos categorias: Car y Truck/Utility las cuales, el año pasado fueron ganados por el Chevrolet Stingray y la Chevrolet Silverado (Cheyenne, para los amigos).

Después del voto de un jurado compuesto por 57 periodistas automotrices de diversos medios, tanto tradicionales como digitales, la lista de los nominados es la siguiente:

2015 North American Car of the Year

Image1 (1)

2015 North American Truck / Utility of the Year

Img 7047

Los autos seguirán siendo evaluados por el jurado para emitir una ronda más de votación y tabulación antes de dar a conocer a los ganadores de la vigésimo segunda edición del North American Car & Truck of the Year, a celebrarse en el marco del Auto Show de Detroit el próximo 12 de Enero del 2015 dando el anuncio simultáneamente para la industria automotriz como para el público en general.

Juzgando la elección de ambas categorías, pienso que la contienda está muy nivelada y atreviéndome a emitir mi opinión personal me inclino por el Volkswagen Golf / GTI y la Ford F-150 (Lobo, también para los amigos), como ganadores.

El primero porque se trata, a grandes rasgos, de un producto redondo, completo y global que su primicia es la eficiencia y que, hasta la versión GTI logra ser aparte de divertido, un auto eficiente y práctico. La segunda por lo importante que es para la industria, y para el segmento en específico, el ser los pioneros en utilizar el aluminio como base para la fabricación de esta pick up.

Podría extenderme más en la explicación de este elección personal. ¿Ustedes cuál elegirían?

Vía | Autoblog
Más en Motorpasión México | North American Car & Truck of the Year 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios