Publicidad

Auto Show de Detroit 2014: Hyundai Genesis

Auto Show de Detroit 2014: Hyundai Genesis
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hyundai será la marca a seguir en México durante 2014, luego de que se incorpore a nuestro mercado a partir del mes de abril. Y uno de los autos que llegarán de la mano de esta compañía coreana, es el nuevo Genesis presentado en Detroit.

Bajo una estampa renovada, la marca pretende conquistar al público mexicano con un atractivo diseño, equipamiento y construcción en cada uno de sus modelos. Por lo tanto, el Genesis será el auto “punta de lanza” para que los coreanos pisen con fuerza suelo azteca.

Genesis 2

En el Auto Show de Detroit se presentó la segunda generación del Genesis, para Estados Unidos y también para otros mercados, con un diseño que se adapta a la globalidad más que a satisfacer las exigencias de nuestros vecinos del norte.

Al mismo tiempo, el Genesis “redefine” el lujo que representa. Es decir, será un auto que de entrada, por 40 mil dólares, tendrá elementos que se encuentran en autos alemanes de mayor lujo, por citar un ejemplo, como el BMW Serie 5 y el Mercedes-Benz Clase E. ¿Será?

La oferta mecánica del Genesis

Genesis3

Por ahora, Hyundai anunció dos opciones para montar bajo el capó al Genesis. El primer motor corresponde a un V8 de 5.0 litros, con 420 HP; el segundo un seis cilindros en línea, con 3.8 litros y 311 HP.

De esta forma, esperamos con ansias conocer lo que llegará a México bajo este modelo que se produce en la planta de Hyundai en Ulsan, Corea del Sur.

En MotorPasión México | Cobertura Auto Show de Detroit 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios