Compartir
Publicidad

Mini Chrome, nuevo y brillante tono de carrocería, con gafas de sol incluidas

Mini Chrome, nuevo y brillante tono de carrocería, con gafas de sol incluidas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mini es una marca que se renueva continuamente y además de brindar modelos con cinco puertas, coupés, convertibles y algunas otras variantes que no siempre resultan atractivas, también es capaz de darle un toque divertido a sus autos, como por ejemplo, brindando una nueva variante cromática llamada Línea Cromada Exterior Deluxe.

Con esta tonalidad la marca inglesa lleva el cromo más allá de una simple moldura y lo utiliza para cubrir toda la arquitectura exterior, al tiempo de grita. ¡Hey, no sólo hacemos autos compacto potente y compacto, también los podemos hacer muy llamativos!

De acuerdo a la marca inglesa, la Línea Cromada Exterior Deluxe es la continuación de un principio de diseño que se ha perseguido desde el lanzamiento del Mini clásico en 1959. Como muchos sabemos, el cromo ha sido uno de las características inherentes en la historia y evolución de este simpático auto inglés.

A partir de ahora, Mini ofrecerá este acabado de forma opcional y de acuerdo a sus propias palabras, este nuevo elemento tendrá un impacto en los procesos de producción en la planta de Mini en Oxford, Reino Unido.

Será necesario disminuir la intensidad de las luces durante el ensamblado del nuevo MINI de 3 puertas con Línea Cromada Exterior Deluxe.

Mini Chrome 6

A modo de broma, la marca afirma que será imperativo reducir la velocidad de operación de la banda transportadora para brindar a los empleados la oportunidad de acicalarse utilizando el reflejo de la carrocería del Mini.

Lo que no menciona es la marca y calidad de las gafas oscuras que brindará a sus empleados para evitar los molestos deslumbramientos por tan brillante acabado.

En Motorpasión México | Mini Countryman y Mini Paceman 2015, precios, versiones y equipamiento para México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio