Compartir
Publicidad

Fotografían el interior del nuevo Mini Cooper

Fotografían el interior del nuevo Mini Cooper
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fotógrafos ya lograron captar la nueva generación del Mini totalmente descubierta, ahora el interior del nuevo Mini Cooper también fue captado en lo que parece ser su versión final de producción.

Lo más notable del interior del nuevo compacto alemán-británico es el cambio del velocímetro dl centro de la cabina a detrás del volante, donde junto a un pequeño tacómetro serán los únicos medidores del tablero.

La consola central sigue manteniendo la forma redonda del velocímetro, pero ahora aloja al estéreo. Esto, en mi opinión, le da una vista un tanto rara y poco armoniosa.

Interior Mini Cooper 2014

Aunque es difícil juzgar por unas fotos de baja resolución, los cambios previamente mencionados, más algunos detalles como el terminado del tablero en falsa fibra de carbono que se ve bastante chafa, ya que parece más un tablero de ajedrez, le dan un aspecto al nuevo Mini de un auto de menor calidad en relación a sus versiones pasadas.

Acepto que tendremos que esperar las fotos oficiales y, sobre todo, verlo en vivo para poder emitir un juicio más correcto.

Fuente | Car News China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio