Compartir
Publicidad
Publicidad

Smart Ushuaïa Limited Edition 2017, la edición especial con fiesta incluida

Smart Ushuaïa Limited Edition 2017, la edición especial con fiesta incluida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Automobile Barcelona ya está a la vuelta de la esquina y Smart se prepara para develar una nueva edición especial que toma como base su subcompacto, se trata del Smart Ushuaïa Limited Edition 2017.

Para quienes no estén muy familiarizados con el nombre, Ushuaïa es un exclusivo hotel ubicado en Ibiza, cuyos directivos realizaron una sociedad con Mercedes -Benz para crear esta edición especial que estará limitado a 150 unidades.

Brabus tuvo mucho que ver en la creación del Smart Ushuaïa Limited Edition 2017, gracias a su programa de personalización tailor made, cuyos expertos fueron los encargados de darle ese toque único.

Auto deportivo con reventón incluido

Uno de los detalles sobresalientes de esta preparación es su equipo de sonido, firmado por JBL. Los clientes que tengan la fortuna de adquirir uno de los 150 modelos disponibles se harán acreedores al Paquete Ushuaïa Experience, que incluye la estancia en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para dos personas y el acceso VIP a la fiesta “Ushuaïa Experience”.

Como sucede regularmente, esta edición se venderá únicamente en los mercados de España e Italia.
Smart Ushuaia Limited Edition 2017 3

Smart Ushuaïa Limited Edition 2017, toma como base el modelo Smart Fortwo, equipado con el motor de 90 caballos de fuerza, el cual viene acoplado a la transmisión de doble embrague y siete velocidades 7G-DCT.

A nivel exterior destaca el patrón cromático en tonos rojo y blanco; adicionalmente echa mano de elementos deportivos, como los faldones y los rines tomados del catálogo de Brabus, además de la parrilla específica.

En el interior continua el color rojo en elementos como el volante, y los asientos tapizados en cuero, en cuyas cabeceras fue bordado el logo del famoso resort español, el cuadro de instrumentos cuenta con elementos decorativos en rojo, además de cubre estribos y palanca de velocidades con logotipo Ushuaïa.

La lista de accesorios para el interior continua con pedales y tapetres con ribete rojo by Brabus. El paquete se complementa con cámara de reversa, techo panorámico de cristal, luces diurnas y calaveras con iluminación LED, sensor de lluvia, unidad principal con pantalla de 7 pulgadas y sistema de navegación.

En Motorpasión México | El Smart Fortwo Brabus ya tiene fecha para México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos