El Auto Show de Frankfurt 2017 se acerca cada vez más y más y algunas de las armadoras ya han comenzado a darnos adelantos de lo que presentarán en éste, el último gran salón automotriz de este año. Una de estas firmas es Mercedes-Benz que presentará una actualización del Clase S Cabrio 2018.
La versión descapotable de este sedán, que fue presentado apenas hace dos años, recibirá un importante facelift y para abrirnos el apetito, la marca alemana presenta un video que muestra algunas partes del auto.
Junto con el “nuevo” Clase S Cabrio, la marca alemana también develará el Clase S coupé. Continuando con el tema del modelo descapotable, junto con el video, Mercedes-Benz también develó algunas fotos que nos dan una idea de cuáles son los cambios para este relativamente nuevo auto.
Entre los cambios que presentará el Mercedes Clase S Cabrio 2018 tenemos mayor carga tecnológica e interesantes novedades a nivel mecánico. A nivel estético presume una nueva parrilla, fascias que fueron rediseñadas y, nuevos faros Multibeam LED que estarán disponibles de forma opcional.
En la sección posterior tenemos conjuntos ópticos con iluminación a base de LEDs, en tanto que la gama de rines recibirá nuevos diseños.
Mercedes Clase S Cabrio 2018 también tendrá cambios a nivel interior
En el habitáculo, el nuevo Mercedes Clase S Cabrio 2018 contará con dos nuevos pantallas HD, de 12.3 pulgadas. El cuadro de instrumentos, por su parte, ha sido revisado y ahora ofrece más información.
Asimismo, los acabados para el habitáculo seguirán siendo de gran calidad y entre ellos encontramos materiales nobles como madera o cuero, que combinarán con molduras metálicas y nuevos patrones cromáticas.
Pero los cambios del nuevo Mercedes Clase S Cabrio 2018 no se limitan a los aspectos estéticos, también la seguridad ha sido revisada. A partir de este cambio ofrecerá sistema Intelligent Drive. Por su parte, la tecnología Energizing Comfort Control permitirá al conductor controlar diferentes sistemas como el climatizador o la función de masaje de los asientos.
A nivel mecánico, el Mercedes Clase S Cabrio 2018 contará con nuevos motores, los cuales, de acuerdo con la marca, serán más eficientes. Luego de su presentación, el coche llegará a los pisos de venta hacia finales de este año.
En Motorpasión México | Mercedes-Benz Clase S Cabriolet, el colosal descapotable alemán en 6 puntos clave y 57 fotos