Publicidad

Mercedes-Benz Designo Manufaktur, la personalización llega a la marca alemana

Mercedes-Benz Designo Manufaktur, la personalización llega a la marca alemana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La personalización de autos es algo que se ha vuelto común en todas las marcas, de las más populares a las más lujosas. Inclusive en casos como los de Porsche o Ferrari, la personalización es la parte más rentable de la venta del auto. Es por esto que cada día más empresas lanzan programas más completos de personalización de sus autos, y ahora es el turno de Mercedes-Benz.

Anteriormente la marca teutona ofrecía ciertas partes para los autos bajo la insignia "Designo", pero ahora han llevado este servicio un paso más allá, ofreciendo más opciones para que sus clientes hagan de su auto una pieza sin igual y totalmente a su gusto.

Para mostrarnos este nuevo nivel de personalización, Mercedes-Benz nos ha mandado unas fotos de diferentes Clase G que han sido modificadas. De momento el servicio sólo está disponible para este modelo, pero dentro de poco otros modelos de la marca también entrarán al programa.

Mercedes-Benz Designo Manufaktur

Las nuevas opciones de personalización en el exterior incluyen nuevos colores mate de la carrocería, virtualmente cualquier color para los rines, pintar el techo de otro color diferente al resto del auto. Por su parte, el interior también puede ser hecho al gusto y bajo diseño del cliente con cinturones de seguridad en colores, tapizado del techo único, pieles Designo disponibles en diferentes colores, y diferentes piezas tapizadas en Alcantara.

Seguramente los modelos a seguir serán los de más lujo de la marca, pero esperemos que el servicio también llegue a los modelos "menos caros".

En Motorpasión México | Deja tú lo lujoso, el nuevo Mercedes-Benz Clase E es una auténtica oda a la tecnología

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir