Publicidad

Mercedes-Benz cambiará el nombre de la Clase ML por GLE

Mercedes-Benz cambiará el nombre de la Clase ML por GLE
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El día de ayer te comentábamos que Volvo hará una reestructuración en el nombre de sus vehículos y Mercedes-Benz no se quiere quedar atrás. ¿Pero mandar al congelador las siglas ML? Todo sea por un bien mayor.

Justamente esta semana, Mercedes-Benz dio a conocer que cambiará el nombre de su línea de SUV empezando por la Clase ML, la cual ahora se convertirá en la Clase GLE.

Esta mula de pruebas de la próxima generación de la ML o bien primera generación de la GLE, de hecho retoma aspectos de un concepto que hace unos meses Bruno te platicaba (Mercedes-Benz Concept Coupé SUV), un vehículo utilitario que estaría dispuesto a competir directamente con la X6 de BMW y tal parece que llevará la denominación de GLE Coupé.

Contará con un rediseño estructural muy amplio pero no dejará de portar el ADN elegante que caracterizan a los vehículos de la firma de la estrella. Posteriormente podría estar en camino alguna variante bajo el esquema de AMG la cual pisaría los terrenos de la X6 M.

La Clase ML de Mercedes-Benz nació en 1997 con la generación W163, y portó nombres como ML 320, ML 430 y la versión AMG fue denominada ML 55 AMG. Años más tarde llegaron la ML 350, ML 500 y la ML 63/65 AMG.

A pesar de que aún se encuentra en fase de pruebas, Mercedes-Benz podría presentar la nueva Clase GLE en el Salón de Ginebra 2015.

Vía | GTSpirit

Fotos | DONCKERWOLCKE

En Motorpasión México | Mercedes-Benz AMG GT será presentado el 9 de septiembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir