Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes Benz brillará en Frankfurt presentando nuevas luces con tecnología OLED

Mercedes Benz brillará en Frankfurt presentando nuevas luces con tecnología OLED
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La investigación y desarrollo de nuevas tecnologías no se da de la noche a la mañana y en la industria automotriz pueden pasar varios años para que nuevas ideas se plasmen en los vehículos de calle, ahora es tiempo de que Mercedes Benz presente en el próximo Auto Show de Frankfurt, la tecnología de iluminación OLED.

Como parte de sus novedades a exponer, se encuentran los Clase S tanto Coupé como Cabrio quienes serán los encargados de estrenar este tipo de iluminación de acuerdo a un video que la propia marca ha mostrado sobre el llamativo y elegante funcionamiento de los 33 diodos que formarán cada una de las calaveras.

Esta tecnología ya la hemos visto en otros autos de calle como el Audi TT RS o el BMW M4 GTS pero en el caso de Mercedes muestra innovaciones como el control individual de cada uno de los 33 diodos.

Lo anterior supondrá un espectáculo de luces que podrán encender o apagar de manera original así como tener un funcionamiento distinto a lo que hemos conocido hasta el día de hoy. Nos queda esperar solamente un par de semanas para conocer todos los detalles, mientras tanto, aquí el video:

Más en Motorpasión México | Porsche revoluciona los sistemas de luces con su Matrix LED

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos