Publicidad

La estrella de Mercedes-Benz tendrá sistema de iluminación propio

La estrella de Mercedes-Benz tendrá sistema de iluminación propio
1 comentario

Publicidad

El emblema de la estrella de tres picos de Mercedes-Benz brillará con luz propia a partir de 2014. Gracias a un sistema de iluminación por LEDs, algunos modelos de la gama del fabricante alemán podrán presumir en la oscuridad el emblema de la marca, ubicado al centro de la parrilla.

Los modelos en los cuales estará disponible este paquete especial son el sedán Mercedes-Benz Clase E, las camionetas Clase GL y M, y el coupé de 4 puertas Clase CLS. Es preciso mencionar que, si el cliente no quiere llamar mucho la atención, podrá desactivar este vistoso sistema que sin lugar a dudas robará miradas en estacionamientos de centros comerciales.

En el breve vídeo que encontrarás tras el salto, Mercedes-Benz hace un breve recorrido por la historia de su estrella de tres picos. Al final nos da una demostración del novedoso y ya citado sistema de iluminación que formará parte de su gama de accesorios.

Vía | Autocosmos Más información | Mercedes-Benz Accessories En Motorpasión | Inicia la producción del nuevo Mercedes-Benz Clase S

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir