Publicidad

Inicia la producción del nuevo Mercedes-Benz Clase S

Inicia la producción del nuevo Mercedes-Benz Clase S
1 comentario

Publicidad

"2013 será el año del Clase S. Estamos impulsando nuestra ofensiva en el segmento de lujo" fueron las palabras pronunciadas por Dieter Zetsche, quien posee uno de los bigotes más representativos de la industria automotriz y además es CEO de Daimler. Tras una inversión de más de un billón de euros en su planta de Sindelfingen, en Alemania, Mercedes-Benz ha comenzado la producción del nuevo Clase S.

Han pasado cuatro décadas desde que el Clase S vio la luz por primera vez. Desde entonces, el sedán más lujoso de Mercedes se ha posicionado en un buen lugar en ventas; de hecho, en 2012 fue el sedán de lujo más vendido. Atendiendo a esta fuerte demanda y a la actualización que recibió la competencia, el momento para que la sexta generación del Clase S comience a rodar por las calles ha llegado.

La primera unidad que salió de la línea de ensamblaje fue un Mercedes-Benz S400 Hybrid color plata, mismo que fue recibido por Dieter Zetsche. Los pedidos están abiertos desde mediados del mes pasado, pero el auto estará disponible a partir del 20 de julio. A nuestro mercado estará arribando antes de que termine este año.

Sitio oficial | Mercedes-Benz S-Class

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir