Compartir
Publicidad

Fostla modifica el Mercedes-AMG S63 utilizando unos cuantos pliegos de vinil y algunos accesorios más

Fostla modifica el Mercedes-AMG S63 utilizando unos cuantos pliegos de vinil y algunos accesorios más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fostla.de, es una empresa localizada en Hannover, Alemania, el país donde se fabrican algunos de los autos deportivos más espectaculares del mundo. Este taller es uno de los pocos lugares en el mundo donde puedes cambiar totalmente la apariencia de tu auto sin necesidad de echar mano de la hojalatería y pintura y el ejemplo más reciente de la magia que pueden crear en ese lugar es el Mercedes-AMG S63 2017 por fostla.de.

El bien coordinado equipo que rodea al Director Gerente Darius Wallat siempre tiene una solución adecuada a la mano, sin importar lo inusual que pueda ser la solicitud del cliente.

El equipo fostla.de llevó a cabo la modificación de un Mercedes-Benz AMG S 63 4Matic, equipado con un motor V8-bi-turbo, que desarrolla una impresionante potencia de 585 caballos de fuerza.

De esta forma, los expertos alemanes cambiarpn la apariencia original del auto utilizando tan sólo unos cuantos pliegos de vinilo en color azul cromo-mate. Adicionalmente, tintaron los conjuntos ópticos traseros, una combinación que se aprecia excepcional con los rines de aleación de dos piezas, con acabado plata mate, de 22 pulgadas de diámetro, firmados por Prior Design.

Para acompañar estas piezas de aluminio, se recurrió a neumáticos 265 / 30 R22 para el eje delantero y 305/25 R22 para a sección posterior.

Mayor desempeño en el Mercedes-AMG S63 2017 por fostla.de
Mercedes Amg S63 2017 Por Fostla De 6

Para demostrar que su auto no sólo cuenta con una estética impecable, los expertos de fostla.de se asociaron con PP-Performance, para tener acceso a un chip con el cual reprogramaron la computadora del auto, de esta forma, la potencia original se elevó hasta unos sorprendentes 740 caballos de fuerza.

Además el chip, se colocó un sistema de escape específicamente creado para este auto, con tubería de mayor diámetro, gracias a lo cual el Mercedes-AMG S63 2017 por fostla.de puede salir disparado, desde una posición completamente estática, hasta alcanzar los 100 km/h en tan solo 3.5 segundos. Además, este bólido alemán incluye una suspensión de aire, que es la encargada de bajar el auto, hasta situarlo a unos pocos milímetros del piso.

Si tienes un Mercedes-AMG S63 2017 y quieres que se vea igual que el modelo de las fotos, entonces ve preparando la cartera, porque el precio de las modificación se ubica en el rango de los 25 mil Euros. Un poco caro, pero los resultados definitivamente valen la pena.

En Motorpasión México | Si querías más exclusividad, Mercedes-Benz lanza dos ediciones especiales del Clase G

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos