Compartir
Publicidad

¡Bentayga, vete con cuidado! El SUV Mercedes-Maybach ya fue confirmado

¡Bentayga, vete con cuidado! El SUV Mercedes-Maybach ya fue confirmado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir, la entrada de Bentley al mercado de las SUV ha causado un revuelo en la industria del que todos quieren un pedazo, y Mercedes no se está quedando atrás ya que han confirmado que veremos una SUV de la sub-marca Maybach.

La noticia viene directamente de la boca de la cabeza de Mercedes-Benz, Dieter Zetsche, quien en una entrevista dijo que pronto veremos la camioneta aunque no quizo profundizar mucho en el tema, pero hubo otros miembros de la marca que dieron algunos tips que podrían hablar sobre el futuro modelo se súper lujo.

La otra confesión viene por parte de Jens Thiemer, Vicepresidente de Marketing de Mercedes-Benz, quien asegura que tanto autos Maybach como AMG serán electrificados, y que en algún momento todos los autos de la marca contarán con propulsión eléctrica, ya sea de manera única o en combinación con un motor de combustión interna.

No sabemos cuándo Mercedes lanzará la SUV de Maybach, pero sinceramente espero que no solamente sea una Clase G con tres placas de "MM" y un interior más exclusivo pero con un precio mucho más elevado, como ha sido la costumbre de la marca con sus últimos modelos.

En Motorpasión México | Scaldarsi Emperor I, o cómo humillar a tu Mercedes-Maybach S600 Brabus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos