Publicidad

Scaldarsi Emperor I, o cómo humillar a tu Mercedes-Maybach S600 Brabus

Scaldarsi Emperor I, o cómo humillar a tu Mercedes-Maybach S600 Brabus
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un día, quizá el más especial de toda tu vida, recibes las llaves no sólo de un Mercedes-Maybach S600, sino de uno preparado por Brabus. ¿Qué quiere decir? Que tu bólido, además de lujoso, es tremendamente rápido, con un motor V12 de 6.2 litros que lo lleva de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos. 900 hp al alcance de tu pie derecho.

Pero como tú nunca has sabido de límites y un Mercedes-Maybach S600 Brabus no es suficiente para ti, vas a visitar a tus amigos de Scaldarsi Motors, que por 1.5 millones de dólares te ofrecen el Scaldarsi Emperor I, una oda a los excesos... y la manera más costosa de terminar con el honor de tu S600 Brabus.

Scaldarsi Emperor I 3

Tiene insertos de oro de 24 quilates en la parrilla, un diseño... diferente y mucho, muchísimo equipamiento. Al interior, por ejemplo, encontramos todo eso que causa náuseas a los afiliados a Greenpeace: pieles de 24 animales y la opción de elegir entre 78 variantes de madera.

Afortunadamente (?), Scaldarsi sólo va a fabricar 10 unidades del Emperor I, pero en la puerta se encuentran también un proyecto para el Mercedes-AMG S65 Coupé, el Bentley Bentayga y el Bugatti Chiron, todos ellos muy cerca de los excesos, pero al borde del desastre.

Scaldarsi Emperor I Interior
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios