Publicidad

McLaren P1 Carbon Series, más exclusividad a lo exclusivo

McLaren P1 Carbon Series, más exclusividad a lo exclusivo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La producción del McLaren P1 ha terminado, esto significa que las 375 unidades ya han sido entregadas pero no quiere decir que todas ya hayan sido completadas.

Para ser más específico, me refiero al P1 Carbon Series, cuya serie, valga la redundancia, es de cinco autos previamente entregados a sus dueños que han regresado a manos de McLaren para ser equipados con paneles en fibra de carbono totalmente expuesta. De principio se creía que 20 unidades del P1 llegarían a formar parte de la serie Carbon, pero la más reciente información indica que solamente 5 unidades nos deleitarán de esta manera.

Posiblemente la razón de esto es que según los rumores cada dueño tendrá que desembolsar alrededor de $200,000 dólares para realizar dicha transformación, lo que equivale a cerca del 15% del valor total del auto. Digamos que si compras un Mazda 3 equipado tendrías que pagar alrededor de 40,000 pesos por que la carrocería estuviera de metal perfectamente pulido y sin pintar.

Este P1 en específico cuenta con algunos acentos en rojo en la carrocería y la leyenda Carbon Series en el alerón traseros. Es lógico pensar que los demás P1 pertenecientes a la serie tendrán diferentes terminados, incluso puedo creer que alguno tendrá la fibra de carbono terminada con algún otro color que no sea el transparente.

Por otra parte, la mecánica del auto se mantiene igual, esto quiere decir que el V8 de 3.8 litros con doble turbo en conjunto con el motor eléctrico seguirán produciendo un total de 903 caballos de fuerza que son transimitidos a las ruedas traseras mediante una caja semi-automática.

En Motorpasión México | Ya no queda ni una sola unidad del McLaren 675LT Spider ¡se vendieron en menos de un mes!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir