Publicidad

Ya no queda ni una sola unidad del McLaren 675LT Spider ¡se vendieron en menos de un mes!

Ya no queda ni una sola unidad del McLaren 675LT Spider ¡se vendieron en menos de un mes!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin ningún tipo de campaña especial, sin necesidad de ofertarlo a 60 meses sin intereses y comenzando a pagar en marzo de 2016, McLaren logró vender las 500 unidades del 675LT Spider en un tiempo récord.

Sólo bastó un mes para que las quinientas unidades de este descapotable se vendieran a un precio aproximado de 395,200 Euros, por coche. Lo anterior es digno de destacar, porque el modelo coupé, cuyo precio era de 356,750 Euros, tardó casi dos meses en venderse totalmente.

La cuestión es que si deseas adquirir uno de estos ejemplares, tendrás que recurrir a la sección de clasificados de algún periódico y buscar a alguien lo suficientemente loco, como para querer deshacerse de este deportivo inglés, desarrollado sobre la base del 650S, cuyo diseño fue inspirado en el legendario F1 GTR 'Long Tail'.

Modelo exclusivo, con detalles exclusivos

McLaren 675LT Spider

El McLaren 675LT Spider fue desarrollado por McLaren Special Operations (MSO) y cuenta con una pintura exclusiva para la carrocería, así como un habitáculo que hace juego con el exterior, así como un atractivo juego de rines de aleación, creados específicamente para este modelo, con 19 pulgadas al frente y 20 en la sección posterior.

Además, es 100 kilos más ligero que el 650S Spider. Es impulsado por un motor 3.8 litros V8 biturbo que desarrolla 675 caballos de fuerza, esto es, 125 hp más que el modelo regular, todo lo cual le permite realizar un sprint de 0 a 100 km/h en sólo 2.9 segundos, logrando desarrollar una velocidad máxima de 326 km/h.

La lista de amenities incluye freno aerodinámico en el alerón y una mayor longitud, respecto al modelo del cual toma su base. Con el 675LT Spider concluye la era de la Super Series, una legendaria gama que en su momento encabezó el MP4-12C.

En Motorpasión México | McLaren 675LT, debut muy "verde" en la pantalla grande

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir