Compartir
Publicidad

McLaren acaba de presentar el 720s y ya nos muestra lo que MSO puede hacer con él

McLaren acaba de presentar el 720s y ya nos muestra lo que MSO puede hacer con él
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

McLaren acaba de presentar el 720s y no se esperó ni un poco para enseñarnos la primera edición especial de su nuevo super deportivo. El 720s Velocity es un proyecto de McLaren Special Operations (MSO) y cuenta con un tono de pintura exclusivo y algunas otras amenidades que lo diferencían bastante de la versión normal.

Mientras que los modelos de presentación del 720s llevaban colores naranja y azul, el Velocity cuenta con una capa de pintura especial aperlada en dos tonos: Rojo Nerello en el frente, el cofre y la parte alta de la carrocería, y Rojo Volcano en los lados y la parte de atrás. El Velocitiy es una de las cinco versiones diferentes que MSO puede hacer con el nuevo auto, pero es el único ejemplar que llevaron al Auto Show de Ginebra. Los otros cuatro llevan por nombres GT, Pacific, Track y Stealth.

McLaren 720s Velocity

El Velocity también cuenta con rines ultraligeros de aluminio en color bronce metálico, así como acentos de fibra de carbono por todos lados. Se utilizó un acabao de fibra de carbono brillante en el cofre, las ventilas de la parte trasera y la cubierta del motor. Las ventilas delanteras y las entradas de aire laterales utilizan el mismo material, pero con un acabado satinado.

En el interior encontramos el mismo tema con vestiduras negras con acentos rojos y mucha fibra de carbono. También el volante y las puertas tienen costuras rojas para no desentonar. El precio del Velocity es de cerca de 400 mil dólares, un poco excesivo si tomamos en cuenta que un 720s normal ronda los 250 mil dólares, pero estamos seguros que habrá mucha gente dispuesta a pagar el extra para que su auto sea más exclusivo.

En Motorpasión México | Cómo McLaren rompió el récord de velocidad punta con un auto de producción en 1998

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio