Publicidad

McLaren 675LT, debut muy "verde" en la pantalla grande

McLaren 675LT, debut muy "verde" en la pantalla grande
Sin comentarios

Publicidad

El McLaren 675LT es al 650S lo que el Ferrari 458 Speciale es al 458 Italia, la versión más ligera, poderosa, y deportiva, de un auto que por sí ya es deportivo.

A medida de que el embargo mediático ha sido levantado, McLaren también nos presenta su video promocional del auto cuyas siglas LT vienen heredadas del legendario F1 Long Tail, y que en esta ocasión también hacen referencia a su parte trasera más larga, aunque no por tanto como en el caso del F1.

Lo "más ligero" es consecuencia del uso de partes hechas de fibra de carbono, titanio, aleación ligera, o plástico, lo que en números se traduce en una reducción de peso cercana a los 100 kg. Estas partes más ligeras también contribuyen al renglón de "más deportivo", claro que se han añadido un freno de aire más grande, un splitter delantero, llantas más anchas, y otras más que hacen del 675 LT un verdadero monstruo para la pista con 40% más carga aerodinámica que el 650.

Por otra parte, la mayor potencia en el auto es gracias a que la mitad de los componentes en el motor son totalmente nuevos. Esto tiene como consecuencia una umento de potencia de 25 hp, llevando los totales a 675 hp y 516 lb/ft de torque.

Sin más que decir, los dejo que disfruten el video del impresionante auto inglés.

En Motorpasión México | McLaren Spec Ops, la tormenta del desierto en personalización

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir