Publicidad

Mazda no da abasto del Mazda3 en Estados Unidos‏

Mazda no da abasto del Mazda3 en Estados Unidos‏
2 comentarios

El Mazda 3 ha sido, probablemente, el compacto mejor recibido durante esta ola de renovación del segmento. Es de los pocos modelos que tras su presentación internacional recibe, casi en automático, una enorme lista de comentarios positivos por parte del consumidor y de los medios. Como era de esperarse, el Mazda 3 se está vendiendo como pan caliente; la firma japonesa no da abasto en el mercado estadounidense.

Aunque podría parecer un problema, en realidad es una excelente noticia para Mazda. Su auto ha sido un total éxito en Estados Unidos, de forma que la fábrica de la marca en Japón está trabajando a marchas forzadas para abastecer los mercados donde el Mazda 3 se ha lanzado.

Nuestro país tomará un papel protagónico en la historia del compacto. Además de que estará llegando a los concesionarios en diciembre de este año, Mazda espera tener lista la planta de Guanajuato para el primer trimestre del próximo año, solucionando así los problemas de abastecimiento en Norteamérica y permitiendo la llegada de más versiones a México.

Si el ritmo de ventas de Mazda en nuestro país se mantiene como el que tiene en Estados Unidos, presenciaremos el nacimiento de un nuevo favorito en el segmento de los compactos. Volkswagen, Nissan, Toyota, Ford, Chevrolet y Honda tienen un par de meses para hacer los ajustes necesarios.

Vía | The Detroit Bureau En Motorpasión México | Mazda 3 2014 - Precios y detalles para México | Nuevo Mazda 3 2014: ¡Kaizen!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio