Compartir
Publicidad

Así podría ser el nuevo Mazdaspeed3

Así podría ser el nuevo Mazdaspeed3
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana te contamos todo acerca del nuevo Mazda 3: su diseño, sus nuevas tecnologías y mejoras en el apartado mecánico. La incorporación del compacto al lenguaje de diseño KODO y a las tecnologías SKYACTIV lo convierten en un auto muy llamativo, que sigue los pasos del imponente Mazda 6 y su hermana la CX-5.

El auto ha causado tan buena impresión en los medios de comunicación y el público en general, que es muy fácil soñar con versiones deportivas; por eso, la gente de Autoblog echó a volar su imaginación y nos traen un "photoshopazo" del futuro Mazdaspeed3 junto a sus primeros detalles.

La nueva generación del hot-hatch de Mazda todavía se encuentra en fase de desarrollo, por lo que el Mazda 3 convencional tendrá suficiente tiempo para darse a conocer y dominar el mercado. Probablemente será hasta 2016 cuando por fin conozcamos al nuevo Mazdaspeed3, que llevará un motor completamente nuevo que no sólo anunciará una potencia cercana a los 275 caballos de fuerza, sino que también los tendrá... porque, siendo sinceros, el actual Mazdaspeed3 no cumple con las expectativas de un auto de 263 caballos.

Mazdaspeed3 2014

Los renders que publicó Autoblog prometen mucho. Sin hacerle grandes modificaciones al diseño original, consiguieron una apariencia mucho más agresiva que el Mazda 3 "normal". Entre los cambios más interesantes podemos apreciar una toma de aire en el cofre, faros de niebla de diseño más deportivo, spoilers, faldones y, para la trasera, un vistoso alerón junto a un difusor muy parecido al del modelo tradicional.

Mientras este nuevo modelo se presenta, Volkswagen, SEAT y Ford tendrán suficiente tiempo para pensar en mejoras a sus respectivos hot-hatch, pues el Mazdaspeed3 ya lleva las de ganar, por lo menos estéticamente. La corona al compacto más ágil todavía está en el aire, pues hasta que el fabricante japonés no demuestre que el desempeño dinámico del Mazdaspeed3 es satisfactorio, no se podrá elegir al hot-hatch más divertido.

Vía | Autoblog En Motorpasión | Nuevo Mazda 3 2014: ¡Kaizen! | Saluda al nuevo Mazda 3 2014 (sin camuflaje)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio