Publicidad

Saluda al nuevo Mazda 3 2014 (sin camuflaje)

Saluda al nuevo Mazda 3 2014 (sin camuflaje)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se dice, se cuenta que Mazda tiene intenciones de presentar en exclusiva al nuevo Mazda 3 a través del Xbox en una transmisión en vivo. El espectáculo de la presentación tendrá lugar en Nueva York el próximo 26 de junio a las 9 de la noche durante el concierto de Metric. Si bien el fabricante nipón no ha confirmado que el modelo a presentar sea la nueva generación del Mazda 3, todo apunta a que así será pues, ¿qué otro modelo se traería entre manos Mazda diciendo "un anuncio muy importante para celebrar el 10° aniversario del Mazda 3?

No queremos ser aguafiestas ni arruinarle el espectáculo a Mazda, pero nuestro deber como medio de comunicación automotriz es mantenerte al tanto de todas las novedades de esta industria. Por ello, nos vemos obligados a mostrarte al nuevo Mazda 3 sin ningún tipo de camuflaje.

Mazda countdown

La foto que aquí te presentamos fue tomada por una web en Rusia a través de una filtración en Facebook. En ella se puede apreciar la nueva generación del Mazda 3 en todo su esplendor, presumiendo un diseño bastante deportivo protagonizado por un inclinado medallón, un difusor de buen tamaño y la elevada cintura que da la sensación de estar viendo un hatchback de tres puertas y no uno de cinco. En general, las formas recuerdan mucho tanto a la Mazda CX-5 como al Mazda 6, esto se debe a que el nuevo Mazda 3 se integra al lenguaje de diseño "KODO".

Si todo sale como lo especulado, el próximo 26 de junio podremos echarle un vistazo a la estética y, quizá, a algunas novedades de su carga tecnológica. De cualquier forma, el auto está listo para ser presentado el próximo mes de septiembre en el Auto Show de Frankfurt, donde podremos conocer a fondo todos sus detalles mecánicos y su lista de equipamiento.

Vía | auto.ru Más información | Autoblog Sitio oficial | Mazda USA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios