Compartir
Publicidad

Captan en Italia Maserati Levante en fase de pruebas

Captan en Italia Maserati Levante en fase de pruebas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

.

Basada en el Ghibli, la nueva Maserati Levante ya se pasea en Italia con camuflaje y nos da un adelanto de cómo lucirá cuando llegue la etapa de producción. El vehículo llegará al mercado en algún punto de 2015. Las fotografías son cortesía de nuestros amigos de WorldCarFans

Retomará elementos que conocimos en el Maserati Kubang Concept que fue presentado en el Salón de Frankfurt 2011 y como buen crossover destaca su alza en altura con respecto al piso, además de que integrará sistema all-wheel drive. Contará con dos escapes a cada extremo el auto y destacarán elementos cromados a lo largo y ancho de la misma.

Maserati integrará el motor del Quattroporte en el Levante, es decir, podrá contar con tres posibles motores que van desde un V6 3.0 litros de 350 hp, pasando por un V8 3.8 de 425, y como tope de gama un V8 de 560 hp; convirtiéndola con éste último en una de las crossovers más potentes de la historia.

Fue en el Salón de Frankfurt 2011 cuando Maserati anuncio un incremento considerable en la gama que ofrecería a sus clientes en un futuro no muy lejano. Un año más tarde presentó en el Salón de París 2012 el Levante Concept; dos años después, éste ya se encuentra en las últimas fases de pruebas.

Vía | WorldCarFans

En Motorpasión México | Maserati dice sí al Alfieri y a un nuevo Gran Turismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio