Publicidad

Maserati dice sí al Alfieri y a un nuevo Gran Turismo

Maserati dice sí al Alfieri y a un nuevo Gran Turismo
Sin comentarios

Publicidad

Cuando vimos el Alfieri, muchos pensamos que de llegar a ser producido éste sustituiría al GranTurismo, pero ambos ocuparán las filas de los deportivos de Maserati.

El próximo año veremos la descontinuación del GranTurismo, el cual regresará hasta el 2018 para unirse a la gama deportiva junto al Alfieri coupé, el cual será lanzado en el 2016, y cabrio, que veremos en un año después que la versión de techo fijo. Además de estos dos deportivos, Maserati presentará en 2015 la SUV de lujo Levante.

En cuanto a motores, la marca del tridente tendrá una nueva gama que equipará a todos sus autos. Para empezar un V6 de 410 hp para el Alfieri de tracción trasera, y para el de tracción integral habrá un V6 de 450 hp o de 520 hp.

La Levante usará dos V6 a gasolina de 350 o 425 hp, o tres diesel de 250 hp, 275 hp, o 340 hp. Un nuevo V8 de más de 560 hp estará presente en todos los modelos de la marca, menos, lamentablemente, en el Alfieri, aunque podemos esperar que después del 2018 esto suceda por el bien de todos.

Via | Maserati En Motorpasión México | Maserati Gran Turismo MC Stradale 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios