Compartir
Publicidad

Lamborghini Veneno Roadster, de caprichos a caprichotes

Lamborghini Veneno Roadster, de caprichos a caprichotes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Espectacular, seductor o glorioso; puedes tomar cualquiera de esos tres calificativos y regalárselo a la nueva joya de la casa de Sant'Agata, el Lamborghini Veneno ahora en versión Roadster. Cuando un coupé de líneas excéntricas no es suficiente para los adinerados (y caprichosos) clientes de la firma italiana, llega una versión sin techo para complacer sus más costosos deseos.

Si te sobran 3.9 millones de euros, es decir, 67 millones de pesos, y no ves claro qué hacer con ellos, tú puedes ser uno de los hasta 9 propietarios del Lamborghini Veneno Roadster. Todavía no se sabe cuántas unidades se fabricarán, pero no serán más de nueve.

Con respecto a las especificaciones técnicas del auto, el Veneno Roadster también incorpora el motor V12 de 6.5 litros que entrega 750 caballos de fuerza a las cuatro ruedas. Alcanza los 100 km/h en menos de lo que tú tardas en leer este párrafo, 2.9 segundos; su velocidad máxima es de 354 km/h.

Un detalle que llama la atención es que no tenga techo. Sí, sabemos que se trata de un roadster y que éstos se caracterizan por la ausencia de techo, pero Lamborghini se ha centrado tanto en el concepto de "experiencia de conducción extrema" que simplemente no incluyó ninguna clase de cubierta para la cabina, ni sólida ni de tela.

Naturalmente, los componentes en fibra de carbono abundan y consiguen un peso total de sólo 1,490 kilos. Si estás dispuesto a pagar tanto por un auto, te aconsejamos que te apures; para los que no quieren o los que no podemos, el premio de consolación se encuentra tras el salto en forma de galería fotográfica.

Vía | Top Gear En Motorpasión México | Lamborghini Veneno: el (otro) auto más caro del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio