Publicidad

Lamborghini Aventador LP 700-4 Nazionale

Lamborghini Aventador LP 700-4 Nazionale
2 comentarios

Lamborghini presenta en China una de las primeras ediciones especiales que nos tiene preparadas del Aventador. Se trata del Aventador LP 700-4 Nazionale y retoma el nacionalismo del país europeo con la bandera italiana pintada a lo largo del auto, misma que nos recuerda claramente a la edición Tricolore del descontinuado Gallardo.

La casa de Sant´Agata Bolognese tiene los ojos bien puestos en el mercado asiático, y es que con el gran desarrollo que se ha visto durante los últimos años, la compra de autos exóticos se ha visto muy beneficiada por ambos constructores italianos. Por lo mismo, decidieron presentar el Lamborghini Aventador LP 700-4 Nazionale en el Salón de Pekín 2014.

El Aventador LP 700-4 Nazionale se reconocerá exteriormente por su color blanco (Blanco Opalis denominado por la marca) y una franja tricolor que recorre todo el auto de forma longitudinal. Contará con rines de 20 ó 21 pulgas, calipers rojos y tapa del motor transparente.

Además, el Aventador LP 700-4 Nazionale es un proyecto de Lamborghini Ad Personam, el programa de personalización de Lamborghini. Quienes han dotado al Nazionale de únicamente dos opciones de color en su interior: “Blu Cepheus” y “Nero Ade”. Además, el interior contará con costuras tipo “Q-Citura” y al interior el techo también contará con la línea de la bandera italiana, misma que la edición Tricolore del Gallardo tenía pero bordada en los asientos.

Gallardo Tricolore

En cuanto al motor. Sigue contando con el V12 6.5 litros y 700 HP. Mismos que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h y un 0-100 en sólo 2.9 segundos. La firma no ha dado a conocer el costo pero esperemos podamos ver alguno en México en un par de meses.

Vía: Lamborghini En Motorpasión México | 250 mil dólares por el Lamborghini Huracán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios