Publicidad

Se descubre el interior y las especificaciones técnicas de la nueva Kia Sportage 2016

Se descubre el interior y las especificaciones técnicas de la nueva Kia Sportage 2016
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sabemos a ciencia cierta qué pretende la marca Kia con la nueva generación de Sportage, o mejor dicho, sí lo sabemos y lo está consiguiendo: después de las primeras fotografías no oficiales, la marca coreana ha mostrado poco a poco su nuevo producto, primero con tres fotografías exteriores y justo ahora, ha revelado su interior y algunas especificaciones técnicas. ¿El objetivo? Hacer ruido justo antes de su presentación oficial el próximo 15 de septiembre en el Auto Show de Frankfurt.

La vimos exteriormente y la evolución a ser una SUV con más carácter es evidente, justo como lo vemos en las fotografías de su interior que muestran que el consorcio asiático, el cual engloba a Hyundai y Kia, está dispuesto a seguir mejorando la calidad y equipamiento de su productos. Juzguen ustedes mismos.

El interior ha sido completamente renovado; la orientación al conductor de todos los mandos es una de sus nuevas virtudes y los nuevos materiales de tacto suave muestran una mejor calidad, todo ello con un diseño de líneas horizontales que le otorgan una sensación de mayor amplitud.

Kia Sportage Interior Detalles Tecnicos 201522964 6

La parte central del tablero es dividida en dos partes, la superior, con una pantalla ya sea de siete u ocho pulgadas mediante la cual se muestra toda la información posible y la inferior, con botones y mandos del aire acondicionado, sistema de infoentretenimiento y algunos otros los cuales están orientados 10 grados hacia el puesto del conductor.

Las opciones de colores interiores también son novedosas ya que, aparte de los clásicos tonos en negro, el habitáculo puede optar por opciones en dos tonos que van desde una combinación de gris oscuro y gris claro hasta un negro con beige.

Sdf

Hablando de las especificaciones técnicas reveladas, se sabe que la cuarta generación de Kia Sportage 2016 será 4 centímetros más larga que la actual y su distancia entre ejes también se verá aumentada en 3 centímetros, características que se traducen en un interior más amplio, un aumento en la capacidad de carga en la cajuela y la posibilidad de contar con un tanque de gasolina igualmente más grande.

Kia Sportage Interior Detalles Tecnicos 201522964 4
Las proporciones de la nueva Kia Sportage cambian, se agregan 20 milímetros al voladizo delantero y se restan 10 milímetros al trasero notándose más deportiva. Su coeficiente aerodinámico disminuye de 0.35 a 0.33 Cx

En cuanto a los motores disponibles, habrá opciones diésel que van de los 113 HP para un 1.7 litros hasta los 134 y 181 HP para el motor 2.0 litros, opciones que serán difíciles de ver en México; las opciones a gasolina van desde los 130 HP hasta los 174 HP, esta última potencia generada por un nuevo motor turbocargado de 1.6 litros que estará disponible para la versión GT Line de la nueva Sportage.

Más en Motorpasión México | Toma de contacto de la Kia Sportage en Monterrey, Nuevo León.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir