Publicidad

El Jeep Grand Wagoneer tardará más de lo esperado en llegar, FCA lo retrasa

El Jeep Grand Wagoneer tardará más de lo esperado en llegar, FCA lo retrasa
Sin comentarios

Se tenía previsto que el Jeep Grand Wagoneer llegara a producción para 2018, siendo una alternativa más grande y lujosa que la Grand Cherokee, sin embargo, acorde a Automotive news, se ha informado que el desarrollo de este SUV y otros pick-ups de trabajo pesado ha sido pausado debido a los problemas económicos que FCA tiene que solucionar primero.

De momento la estrategia de Sergio Marchionne está enfocada en recuperar lo perdido y cuando llegue el momento de marcharse, dejar a la compañía produciendo suficiente dinero para dejar atrás las bajas de presupuesto.

Es bien sabido que Chrysler enfrentó una gran crisis económica desde 2008, junto a la recesión que se vivió en Estados Unidos. Es por ello que últimamente hemos visto como muchos de los productos pertenecientes a su conglomerado han sido retrasados o cancelados.

Hablando propiamente de FCA a nivel global, el rescate se han enfocado en hacer resurgir a Alfa Romeo con el Giulia y Stelvio, y Maserati con el Levante. Con esto no queda más que esperar a tener más noticias de este lujoso SUV de tres filas de asientos, que tiene previsto superar un precio que conlleve seis cifras.

En Motorpasión México | La historia de nunca acabar. El nuevo Charger/Challenger se vuelve a retrasar, ahora hasta 2020

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios