Publicidad

Alfa Romeo profundiza un poco más sobre las versiones no deportivas del Giulia 2017

Alfa Romeo profundiza un poco más sobre las versiones no deportivas del Giulia 2017
Sin comentarios

Publicidad

Alfa Romeo está por regresar a Estados Unidos por completo, por lo que el Giulia es hasta hoy el auto más importante que la marca ha lanzado en muchos años ya que de éste dependerá en gran medida el éxito o fracaso en el país de Norte América.

Después de haber presentado el Giulia Quadrifoglio Verde que cuenta con más de 500 hp, la marca italiana presenta en Los Ángeles las versiones básicas que estarán equipadas con un motor más pequeño y lógicamente de menor potencia.

Esperábamos que el anuncio de éste motor se hiciera hasta Ginebra del próximo año, pero la importancia del mercado estadounidense es grande, y aunque Sergio Marchionne ha atrasado nuevamente por otros seis meses el lanzamiento del auto, consideró que era el momento correcto para hablar sobre los modelos básicos del Giulia.

Este motor que propulsará al Giulia es un 2.0 litros turbo, exclusivo para Alfa Romeo, que produce 280 hp. El bloque cuenta con injección directa de combustible, recirculación interna de los gases de escape para menor consumo, y el control variable de válvulas MultiAir2. Posiblemente en Europa haya otras versiones del mismo motor con 250 y 200 caballos de fuerza.

La versión menos poderosa del Giulia será de tracción trasera (gracias Alfa) y después de su lanzamiento será complementada por versiones con tracción en las cuatro ruedas.

De momento seguiré esperando fotos de estas versiones no-QV, ya que puede ser el caso que sin los aditamentos deportivos el auto no se vea tan bien como esperamos.

En Motorpasión México | Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017, tu nuevo sueño dorado llega directo desde Italia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir