Compartir
Publicidad
Publicidad

Infiniti QX80 2015: Precios, versiones y equipamiento México

Infiniti QX80 2015: Precios, versiones y equipamiento México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Infiniti QX80 2015 ha llegado a México, presumiendo un diseño exterior renovado, en el cual destacan las fascias rediseñadas, así como nuevos rines y la parrilla que también comparte con el Infiniti Q50.

Al frente destacan las unidades principales con iluminación LED, una tecnología que repite en luces altas, bajas, intermitentes, faros antiniebla y direccionales. Al diseño exterior se añade el spoiler trasero pintado al tono de la carrocería, así como las rejillas laterales cromadas y los rieles del techo de aluminio.

En la misma sección posterior, la renovada SUV de Infiniti cuenta con un protector en la fascia que ayuda a reducir el daño potencial al subir o bajar artículos voluminosos.

Son cinco los colores disponibles para el exterior: pólvora brillante (gris), carbón puro (negro), acero espejo (plata), niebla profusa (blanco) y un nuevo tono: zafiro brillante (azul).

Infiniti Qx80 2015 (4)
Infiniti QX80 ofrece dos terminados para el interior, así como asientos calefactables.

Por su parte, el interior ofrece dos opciones de color: trigo o grafito con detalles en cuero en los asientos, así como acabados en madera maple. El terminado grafito luce nuevas costuras en color plata, las cuales en el modelo anterior eran de color negro. El acabado color plata repite en la consola central y el volante.

El asiento del pasajero delantero es eléctrico con ajuste para ocho posiciones. Adicionalmente los asientos delanteros y la segunda fila, están climatizados.

Motor y transmisión de Infiniti QX80

Para la nueva Infiniti QX80 está disponible el motor V8 de 5.6 litros, en el cual se incluye la tecnología VVEL de Infiniti, que maximiza el consumo de combustible, al tiempo que entrega 400 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torque.

Acoplada a este motor tenemos una transmisión automática de siete velocidades con control electrónico y control de cambios adaptable (ASC), así como la opción de modo de manejo deportiva (DS) y manual que ofrece cambios de velocidades seleccionables y adaptación del régimen al reducir DRM (Downshift Rev-Matching).

Infiniti Qx80 2015 (3)

Para frenar su SUV, Infiniti optó por instalar frenos de disco en la cuatro esquinas, con rotores de 13.8 pulgadas, sistemas ABS, EBD y Asistencia de Frenado. Adicionalmente tenemos el sistema de tracción inteligente, que se ajusta automáticamente en condiciones de manejo difíciles, permitiendo distribuir la energía tal y como lo requiera la situación.

Sistemas de seguridad de Infiniti QX80

Infiniti Qx80 2015 (2) 1
Infiniti QX80 es una de las SUV más grandes del Mercado Mexicano y ya está disponible en los ocho Centros Infiniti a nivel nacional.

Como debe ser en una SUV de este tamaño y precio, Infiniti ha incluido sistemas de seguridad activa, entre los cuales encontramos Sistema de Predicción y Frenado Inteligente de Colisión Frontal (PFCW & FEB), Sistema Inteligente de Asistencia de Frenado (IBA), Sistema de Prevención de Colisión Trasera (BCI), Control Inteligente de Velocidad Crucero al volante y el Sistema Inteligente de Control de Distancia, Sistema de Advertencia de Punto Ciego, Asistencia en el Control de Distancia (DCA) y el Sistema de Advertencia y Prevención de Cambio de Carril (LDW & LDP).

El departamento de infoentretenimiento incluye pantalla táctil de ocho pulgadas, sistema de navegación Infiniti 3d y 15 bocinas Bose entre las cuales encontramos dos subwoofers.

Infiniti QX80 2015

Precio $1,230,000.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos