Publicidad

Infiniti Q50, el auténtico auto inteligente

Infiniti Q50, el auténtico auto inteligente
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo Infiniti Q50 es un vehículo con una gran memoria para los nombres, rostros, posiciones del asiento, temperatura de la cabina y rutas para llegar a casa. Incluso si el conductor prefiere un teclado ABC o QWERTY.

Dependiendo del modelo, el nuevo auto premium de Infiniti no solo será capaz de dar la bienvenida al conductor abordo por su nombre, sino que también podrá desplegar fotografías de amigos y familiares en alguna de las pantallas duales táctiles del vehículo.

Todo lo anterior es posible gracias a sus 96 ajustes seleccionables, disponibles en 10 funciones, lo cual da como resultado miles de configuraciones disponibles.

Gracias a ello, el conductor tendrá la oportunidad de sincronizar el auto de acuerdo a sus preferencias. Y ello incluye los ajustes personales de hasta cuatro personas, tres usuarios registrados y un invitado.

El secreto está en la llave inteligente “i-Key” del Infiniti Q50

La clave de esta vanguardista solución es la llave inteligente “i-Key” de cada modelo Q50, la cual es capaz de guardar los ajustes personales de hasta dos diferentes conductores.

La información se almacena automáticamente y puede actualizarse o borrarse fácilmente en las pantallas táctiles del auto. Los perfiles creados también tienen la facilidad de cargar hasta 16 fotografías.

Infiniti i-Key
Infiniti i-Key

Aunque las funciones de memoria varían dependiendo de los países donde se comercializa el Q50, hay una clave predominante en todos los modelos: el Selector de Modo de Manejo Infiniti, ajustado a cada versión.

Esta función opera con un botón en la consola central, y la selección ofrece opciones de desempeño que incluyen Estándar, Deportivo, Eco, Nieve (sólo automático) y Personal.

Dependiendo de cada país y modelo, mediante el Ajuste Personal, cada conductor puede elegir su forma de manejo, incluyendo desempeño del motor, cambios de transmisión, peso de la dirección e incluso el tipo de respuesta equipados con el sistema “steer-by-wire” de la Dirección Electrónica Asistida de Infiniti.

Vía | Infiniti En Motorpasión México | Infiniti Q50 Eau Rouge: De la F1 a tus manos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios