Publicidad

Infiniti reemplazará la dirección del Q50 (o por qué lo nuevo no siempre es lo mejor)

Infiniti reemplazará la dirección del Q50 (o por qué lo nuevo no siempre es lo mejor)
1 comentario

Publicidad

Desde hace tiempo, Infiniti ha estado construyéndose la imagen de una marca tecnológicamente avanzada. Lo ha hecho a través de completos sistemas de seguridad, múltiples pantallas en sus habitáculos y lanzando la primera dirección completamente eléctrica del mercado: la del Infiniti Q50.

Pero, como en la vida, hay historias que no terminan como a todos les gustaría. Esta dirección que no está conectada mecánicamente a las llantas sin duda fue un gran paso en materia de ingeniería, pero no beneficiaba del todo el comportamiento del auto. Dadas las críticas de la prensa internacional especializada, Infiniti podría reemplazar la dirección por la del G37.

Nuestros colegas de Autoblog contactaron con la marca para saber si estos rumores eran reales. Al parecer, Infiniti realmente está considerando trasplantar la dirección del G37 al Q50, por lo menos para el mercado norteamericano. Para Europa la historia aún no se ve clara, pero es muy probable que ofrezcan esta dirección de manera opcional en toda la gama.

Vía | Autoblog
En Motorpasión México | Infiniti Q50, el auténtico auto inteligente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios