Publicidad

Infiniti muestra tres modelos en el Auto Show de Chicago

Infiniti muestra tres modelos en el Auto Show de Chicago
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Infiniti hace acto de presencia en el Auto Show de Chicago presentando dos modelos especiales. Por un lado la SUV QX80 Limited, un modelo de edición limitada que incorpora algunas notables diferencias con respecto al modelo de producción regular.

Para comenzar, tenemos los grupos ópticos ahumados, así como los detalles de cromo oscuro presentes en las branquias laterales, biseles de faros de niebla, barras del techo y en los enormes rines de 22 pulgadas.

En el habitáculo, QX80 Limited presume detalles en cromo oscuro, así como un trabajo de tapicería exclusivo que incluye cuero color marrón en los asientos, molduras de madera y Ultrasuede en el techo y pilares.

Infiniti En Autoshow Chicago (2)

Adicionalmente, QX80 Limited incorpora de serie los paquetes Theater y Deluxe Technology, así como Control de Crucero Inteligente y alerta del punto ciego. Donde no hay cambios es bajo el cofre, donde encontramos el mismo motor V8 de 5.6 litros de 400hp y 413 libras-pie de torque, que impulsa a la Infiniti QX80 y que viene acoplado a una transmisión automática de siete velocidades.

Infiniti Q70L

Infiniti En Autoshow Chicago (3)

Adicionalmente, en el mismo salón automotriz, Infiniti está presentando una versión extendida de su sedán Q70L. Este auto presume mayor espacio interior, gracias a su distancia entre ejes creció casi seis pulgadas con respecto al modelo estándar.

La tercia de modelos destinados para el Salón de Chicago la completa una versión del Q50, equipada con un juego de rines de aleación de 19 pulgadas, los cuales ofrecen una vista superior y un manejo más emocionante.

En Motorpasión México | Chevrolet Equinox 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios