Publicidad

La W Series, campeonato conformado sólo por mujeres piloto, llega a México

La W Series, campeonato conformado sólo por mujeres piloto,  llega a México
Sin comentarios

Este año, la Fórmula 1 en México tendrá una sazón diferente, y es que ahora también los aficionados podrán presenciar una nueva carrera de soporte: la W Series, un campeonato de automovilismo conformado 100% por mujeres piloto.

Sin duda, el próximo 31 de octubre, cuando el Gran Circo pise territorio nacional, será un gran día para conocer una nueva carrera en nuestro país y además, ser partícipes del gran talento femenino.

W Series

Esta nueva experiencia que se vivirá en el Autódromo Hermanos Rodríguez, le inyectará más adrenalina al Gran Premio de México 2020, al ser un campeonato que lleva al máximo el talento de cada una de ellas al competir en monoplazas mecánicamente idénticos, por lo que los resultados se basarán en el desempeño de cada una y en su talento.

Para esta temporada de la W Series, el campeonato crece a 8 carreras, ya que anteriormente, cuando dio inicio la primera temporada en el 2019, se llevaron a cabo solo 6 carreras, cuyo objetivo en ese momento fue promocionar la participación femenina dentro del automovilismo deportivo.

W Series

Para este año, serán 20 pilotos las que veremos en acción a bordo de monoplazas Tatuus con motores Alfa Romeo y Jamie Chadwick, campeona de la primera temporada estará presente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios