¡Filtrado! Así será el interior de la famosa Combi eléctrica, que llevará el nombre de VW ID.Buzz

¡Filtrado! Así será el interior de la famosa Combi eléctrica, que llevará el nombre de VW ID.Buzz
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La famosa “Combi eléctrica” o como se llamará en realidad VW ID.Buzz, es uno de los vehículos eléctricos más esperados en la industria, por lo que todos los reflectores están en su dirección y más ahora que estamos tan solo a semanas de poder conocer el modelo final.

Como un rompecabezas, ha ido dejando huellas tras su paso, aunque no todas han sido de manera intencional, pues le ha tocado la suerte de ser captado en algunas ocasiones y ésta última fue la que finalmente nos dejó ver el cómo será su interior.

Interior Idbuzz

En unas fotografías que ya rondan por toda la web, se puede observar parte de la cabina del ID.Buzz, la cual contará con el mismo volante que ya hemos visto en otros modelos de la gama ID con el nuevo logo de la firma al centro, la palanca de cambios en la parte trasera y un pequeño cuadro de instrumentos digital.

A simple vista se logra apreciar un gran espacio en la primera fila del modelo, con portavasos que guarda y una pantalla de gran tamaño al centro en forma de Tablet.

Interior Idbuzz

Otras imágenes muestran ligeramente la configuración que tendrá en la parte trasera, con la posibilidad de ofrecer asientos abatibles 60:40 en la segunda y tercera fila. El diseño a decir verdad es bastante atractivo y la combinación de tonalidades nos habla de un producto con mucha personalidad.

El VW ID.Buzz sin duda será un gran lanzamiento, mismo que se estará llevando a cabo en pocos meses.

Temas
Inicio