La Combi eléctrica revela nuevos detalles sobre su tren motriz y versiones de lanzamiento

La Combi eléctrica revela nuevos detalles sobre su tren motriz y versiones de lanzamiento
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estamos prácticamente a días de que se presente uno de los modelos más esperados en el año, el VW ID.Buzz o como ha sido “bautizado” en las redes sociales, la famosa Combi eléctrica, misma que hoy nos da nueva información de qué hablar y esta vez es sobre el tren motriz que portará.

El nuevo modelo se lanzará en dos versiones, mismas que estarán inspiradas al 100% en el Volkswagen T1. Según la información, el diseño mantendrá detalles característicos como el frontal en V y los voladizos, demás de la opción de rines que irán de las 18 a las 21 pulgadas.

VW ID.Buzz

El producto será fabricado sobre la plataforma MEB y para la variante de lanzamiento tendrá una batería de 77 kWh con 204 hp y 228 libras-pie de par, y una velocidad máxima de 145 km/h, aparentemente el mismo tren motriz de ID.4 y ID.3. La autonomía podría rondar en los 500 km por carga.

Se dice que, gracias al acomodo de las baterías, las cuales estarán en la parte baja del vehículo, eso le permitirá tener un centro de gravedad mucho más bajo, lo que se traducirá en un desempeño mejorado.

Las dos versiones que serán presentadas, una contará con cinco plazas y la otra será de tres con el área de carga libre. Se dice que el próximo año la compañía estará lanzando una tercera variante.

VW ID.Buzz

VW ID.Buzz medirá 4.7 m de largo, ligeramente más corta que las dimensiones que tenía la Combi original que reportaba 4.9 m. En el caso de la versión para pasajeros, medirá 1,937 mm de alto, mientras que la variante de carga medirá 1,938 mm y de ancho 1,985 mm.

Otro de los detalles que se adelantaron sobre este modelo es la función “Plug & Charge”, la cual le permitirá al vehículo identificar de manera automática las estaciones de carga rápida a su alrededor, tener actualizaciones remotas y diversas asistencias.

La cuenta regresiva ya inició, pues estamos tan solo a 15 días de su develación a nivel mundial.

Temas
Inicio