Publicidad

Volkswagen UNITED Edition, ediciones especiales con sabor a pasión futbolera

Volkswagen UNITED Edition, ediciones especiales con sabor a pasión futbolera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Eurocopa 2020 es sin duda uno de los sucesos futbolísticos más importantes a nivel mundial y sobre todo en el Viejo Continente donde eleva la pasión de miles de fans hasta el límite por ver a su selección nacional alzarse con el trofeo que los acredita como campeones absolutos del continente. La firma alemana está al tanto y por ello lanzará una nueva edición especial conmemorativa llamada Volkswagen UNITED Edition, que incluye algunos detalles distintos a las ediciones de producción regular.

La gama UNITED Edition se extiende a prácticamente todos los modelos que la marca ofrece en territorio europeo, ¡comenzando con el Up! y e-Up!, para continuar con vehículos como el Polo, T-Cross, Golf Variant, Golf Sportsvan, T-Roc, Tiguan Allspaces, Touran y Sharan, mismos que incorporarán el paquete United Plus y el kit de imagen exterior R-Line.

Volkswagen UNITED Edition, exterior

Comencemos hablando del exterior de estas ediciones especiales, pues todos los vehículos UNITED Edition estarán pintados en color azul Atlantic Blue Metallic, que se combinará con rines de aleación Dublín que podrán pedirse con acabado negro o en aluminio pulido, así como una insignia UNITED conmemorativa que podremos encontrar en el pilar B de los vehículos.

Interior

En el interior encontramos un sistema de infoentretenimiento con navegación integrada para todos los modelos a partir del Polo, y el sistema de aire acondicionado Climatronic para todos los modelos a partir del e-Up!, sin olvidarnos del paquete Light and Sight con control automático de luces, sensor de lluvia y garantía extendida a tres años o 50,000 kilómetros para todos los modelos.

Para los modelos más grandes también estará disponible el paquete UNITED Plus, que incorpora rines más grandes, techo pintado en color negro, cuadro de instrumentos digital, pantalla multifunción premium (a partir del T-Roc) y un centro de carga inalámbrica para smartphones disponible a cambio de 645 euros adicionales.

Volkswagen no ha anunciado cambios que podamos encontrar en la motorización de las unidades UNITED Edition, aunque a través de un comunicado oficial mencionó que todos los modelos contarán con diferentes opciones de transmisión.

Esta edición especial ya está disponible en las agencias Volkswagen de Europa y hasta el momento la firma no ha confirmado si algunas de estas unidades llegarán más allá del Viejo Continente.

En Motorpasión México | Volkswagen Arteon R-Line Edition, 250 unidades repletas de deportividad alemana

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios