Publicidad

¡Se vale soñar! Según X-Tomi Design, así luciría el nuevo Volkswagen Polo R 2022, de ser llevado a la producción

¡Se vale soñar! Según X-Tomi Design, así luciría el nuevo Volkswagen Polo R 2022, de ser llevado a la producción
1 comentario

Hace unos días les platicamos acerca del lanzamiento del nuevo Volkswagen Polo 2022, una actualización necesaria para la actual generación del hatchback subcompacto, que lo adapta al diseño que portan los más recientes modelos de la firma de Wolfsburg. La similitud con el Volkswagen Golf es más que evidente, lo que nos lleva a la siguiente pregunta, ¿Cómo luciría una versión R? nuestros amigos de Car and Driver tienen la respuesta.

Siendo muy poco probable el desarrollo de una versión de prestaciones deportivas para el pequeño Polo, X-Tomi Design, el tuner digital se ha planteado el mismo cuestionamiento y puso manos a la obra diseñando un Volkswagen Polo R y sumarlo a la gama que Volkswagen ya tiene en su haber con modelos como Arteon, Touareg, Tiguan, T-Roc y por supuesto Golf.

Volkswagen Golf R 2021

El resultado es bastante bueno y de verdad nos deja ganas de verlo materializado, aunque nunca lo llegáramos a ver en nuestro país. De primera mano luce un frente mucho más agresivo, con un parachoques nuevo y tomas de aire de más prominentes, estribos laterales, nuevos rines, spoiler trasero y una evidente reducción en la altura, así como rines de mayor tamaño y diseño deportivo, sin pasar por alto el clásico color azul de la gama R.

Lamentablemente solo ha sido publicada una sola imagen, dejando algunos aspectos como la parte trasera totalmente a la imaginación, al igual que información sobre la ficha técnica del modelo. Apartado que no están difícil de imaginar si analizamos que los modelos que tiene una versión de estas características, poseen un bloque 2.0 litros de al menos 300 hp.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio