Volkswagen llama a revisión en México a algunos Jetta, Tiguan y Golf a causa del sistema de frenos

Volkswagen llama a revisión en México a algunos Jetta, Tiguan y Golf a causa del sistema de frenos
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Con el objetivo de evitar una avería, Volkswagen anunció un llamado a revisión en México para algunos modelos de Golf y Jetta 2020, así como de Tiguan 2020 y 2021. De acuerdo con el fabricante, existe la posibilidad de que se les haya colocado una manguera de latiguillo que no cumple con las especificaciones.

La condición afectaría al sistema de frenos del vehículo y podría provocar un desgaste a largo plazo, derivado de ciertas posiciones de la dirección. En caso de que esta condición se presentara, la eficacia de frenado del vehículo podría disminuir.

Volkswagen Llamado A Revision Mexico

Para evitar esta situación y corregir este posible desperfecto, Volkswagen realizará sin costo las acciones necesarias, correspondientes a la campaña de revisión con código 47Q5. La marca no ha indicado cuántas unidades están involucradas, pero invita a los propietarios de vehículos con las características mencionadas anteriormente a que visiten su sitio web específico para recalls.

Volkswagen Llamado A Revision Mexico 3

Si crees que tu Golf, Jetta o Tiguan puede formar parte de esta campaña, te sugerimos enviar un correo a contacto@vw.com.mx o llamar al teléfono de atención a clientes de la marca 800 SERVI VW (7378489). Es importante que tengas a la mano tu número de identificación vehicular (NIV).

Temas
Inicio