Publicidad

El Volkswagen ID. Buzz, la Combi eléctrica, ya contará con un nivel 4 de autonomía

El Volkswagen ID. Buzz, la Combi eléctrica, ya contará con un nivel 4 de autonomía
Sin comentarios

Cuando el ID.Buzz de Volkswagen salió a la luz como un concepto, causó gran revuelo debido a su gran similitud con la famosa Combi, un diseño que a todos nos hizo remover recuerdos, pero que a su vez nos abría los ojos hacía un nuevo mundo. Hoy, el mismo modelo eléctrico nos anuncia novedades.

La compañía acaba de confirmar que dicho vehículo (ya en su variante de producción) ya contará con un nivel de autonomía 4, un avance sumamente importante si consideramos que algunos de los autos de hoy en día cuentan con un Nivel 2.

ID. Buzz

De principio, tenemos la confirmación que apunta a que este será el primer modelo de la gama que contará con esta tecnología, así mismo, de acuerdo con el reporte de Christian Senger, Director del Programa de Desarrollo de la Conducción Autónoma de Volkswagen, la alemana ya está realizando pruebas con prototipos equipados con el sistema de conducción autónoma de Argo AI.

Cabe recordar que el lanzamiento mundial del ID. Buzz como modelo de producción está programado para el 2023, por lo que la compañía tendrá que darse prisa con todas las pruebas y mejoras necesarias, si quiere cumplir el objetivo en tiempo y forma.

ID. Buzz

Igual de importante es señalar que este modelo sería de gran importancia para el impacto medioambiental, pues se espera que para 2025 pueda integrarse como medio de transporte autónomo que permita a los usuarios desplazarse con facilidad en las grandes urbes y contribuir al objetivo de la firma que busca reducir de forma significativa el tráfico en dichos sitios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio