Publicidad

Volkswagen revela que el tercer SUV eléctrico ID.6, estará disponible para cinco y siete pasajeros

Volkswagen revela que el tercer SUV eléctrico ID.6, estará disponible para cinco y siete pasajeros
Sin comentarios

De manera extraoficial, el mes pasado conocimos la cara del nuevo Volkswagen ID.6, el siguiente SUV eléctrico que se integrará a la familia y que hoy nos deja verlo una vez más bajo imágenes oficiales a pocos días de su presentación.

El modelo que tendrá un espacio para siete pasajeros se colocará por encima del ya conocido ID.4, y muchos colegas ya lo señalan como un posible rival directo del Tesla Model X.

Id.6

La compañía reveló los primeros detalles a través de la red social Weibo, que es prácticamente un Facebook pero chino, mercado donde se comercializará de manera inicial.

Como podemos observar, únicamente se percibe el frente de dos modelos en medio de las sombras, lo que nos revela de entrada que habrá dos versiones disponibles para el nuevo ID.6.

Lo que aún se desconoce es si estas dos versiones serán exclusivas del mercado chino, o también estarán disponibles para otros mercados. Mientras tanto se sabe que cada una tendrá pequeños detalles diferentes estéticamente hablando, además por supuesto del espacio, que al parecer una será para cinco pasajeros y la otra para siete.

Id.6

El Volkswagen ID.6 es ya la variante de producción del concepto ID. Roomzz que se presentó hace un par de años, anunciando que tendría una autonomía de 450 km y que supuestamente para el mercado europeo llegaría hasta el 2024, situación que al parecer no será así.

Según la información, este SUV contará con dos motores eléctricos, uno de 75 kW y uno más de 150 kW, que de acuerdo con Volkswagen superará fácilmente los 600 km de autonomía, detalles que ya confirmaremos en pocos días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio