Publicidad

Volkswagen tendrá un sedán eléctrico en 2023 con 700 km de autonomía, versión deportiva y mucho espacio interior

Volkswagen tendrá un sedán eléctrico en 2023 con 700 km de autonomía, versión deportiva y mucho espacio interior
Sin comentarios

Para Volkswagen los sedanes no están completamente olvidados y parte de ello es la confirmación de que en 2023 presentarán un eléctrico basado en el Volkswagen ID Vizzion Concept. Dicho modelo no tiene nombre oficial, pero hay quienes apuntan a que se llamará ID.6.

Volkswagen Id Vizzion Concept 2018 1600 14

Acorde a Autocar, este nuevo eléctrico tendrá dimensiones similares a las de un Passat, pero gracias a a su plataforma eléctrica, el espacio interior sería como el del Volkswagen Pheaton, un modelos considerablemente más grande.

id Vizzion

Al igual que el resto de los modelos ID de la marca, usará la famosa plataforma MEB y podrá tener variantes de carrocería sedán y vagoneta. Además, podría llevar variantes con tracción trasera o con tracción integral gracias a la configuración de uno o dos motores.

id vizzion 2

Incluso se habla de una variante GTX de corte deportivo y que acorde a Frank Welsch, líder de la rama de Investigación y Desarrollo de Volkswagen, podría alcanzar el 0-100 km/h en 5.6 segundos, mientras que las versiones de tracción trasera lo harán en 8 segundos aproximadamente.

id vizzion 3

Welsch también contó que su lanzamiento ser daría durante el tercer cuarto de 2023 y que acorde a la batería especificada para el modelo, podría tener hasta 700 km de autonomía por carga.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio