El último Volkswagen Golf GTI fabricado en México entra a subasta
Industria

El último Volkswagen Golf GTI fabricado en México entra a subasta

HOY SE HABLA DE

La producción del Volkswagen Golf en México terminó el pasado 25 de febrero, poniendo fin a una historia que comenzó en 1977 y que ha abarcado a siete de las ocho generaciones del compacto alemán. La última unidad fabricada en nuestro país fue un Golf GTI rojo, que será subastado a través de Morton.

La subasta se llevará a cabo a través de Morton. El precio de salida del auto será de 622,000 pesos, y lo recaudado se destinará a la iniciativa "Por Amor a México" de Volkswagen, en beneficio de proyectos mexicanos que favorezcan al medio ambiente.

Volkswagen Golf Gti Ultimo Fabricado En Mexico Subasta 2

Quienes estén interesados en participar, podrán hacerlo de manera presencial en las instalaciones de Morton en Ciudad de México —dejando un depósito de 60,000 pesos—, o bien, a distancia a través del teléfono 5552833140 o mediante el sitio web de Morton Subastas.

Para despedir a la séptima generación del Golf GTI, Volkswagen lanzó una edición especial Oettinger de 700 unidades hace algunos meses, sin embargo, el modelo subastado corresponde al Golf GTI en su configuración más pura. Lleva un motor turbo de 2.0 litros de 230 hp y 258 lb-pie, con una transmisión automática DSG de doble embrague de seis velocidades.

Temas
Inicio