Publicidad

Volkswagen Atlas será la estrella de la marca en el SEMA Show

Volkswagen Atlas será la estrella de la marca en el SEMA Show
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Volkswagen está listo para el SEMA Show de este año y por ello ha preparado una exposición completa de vehículos preparados específicamente para la aventura fuera del camino sobre la tierra, mismos que podremos ver de primera mano en la cita de las Vegas.

Volkswagen Atlas Adventure Concept And Atlas Basecamp Concept 10440

Si quieres conocer los detalles de todos los modelos que la firma germana expondrá a partir de mañana no te vayas.

Volkswagen Atlas Basecamp Concept

Volkswagen Atlas Basecamp Concept 10465

Construido sobre la versión SEL Premium del Volkswagen Atlas el Basecamp Concept es un monstruo preparado para la aventura fuera del camino, gracias a su motor VR6 de 3.6 litros con 276 caballos de fuerza conectado a una transmisión automática de 8 velocidades con tracción a las cuatro ruedas 4Motion.

Volkswagen Atlas Basecamp Concept 10467

A este equipamiento de fábrica se añaden nuevos elementos como la suspensión elevada en 1.5 pulgadas y los neumáticos todoterreno acompañados por rines fifteen52 que vimos por primera vez como un concepto el año pasado y que se han lanzado al mercado apenas este otoño, por lo que podemos considerarlos una novedad.

Volkswagen Atlas Basecamp Concept 10472

En la carrocería encontramos el color gris platino y negro Uni, que se combinan con detalles naranja para dar como resultado un diseño más vistoso y llamativo, que se complementa con el kit aerodinámico fabricado por AirDesign USA, el portaequipajes en el techo Front Runner y la barra de luces led delante y atrás con las que la visibilidad queda asegurada.

Volkswagen Atlas Adventure Concept

Volkswagen Atlas Adventure Concept 10458

Esta versión fue preparada por el centro de innovación e ingeniería de VW California y se presenta como una nueva oportunidad para vivir la aventura, gracias a la nueva suspensión H&R con la que mejora la altura de conducción en hasta 1.5 pulgadas, acompañada por neumáticos Yokohama todoterreno que se cubren por nuevas salpicaderas específicas para salir del asfalto.

Volkswagen Atlas Adventure Concept 10464

Asimismo, este SUV está acompañado por un dron a bordo con cámara REVL, que te ayudará a conocer lo que el terreno te depara, encontrando la mejor ruta para concluir tu trayecto y guiando a tu grupo de manera segura hacia las vías más seguras (o divertidas).

Volkswagen Atlas Adventure Concept 10471

Para culminar el diseño de este modelo, no podemos dejar de mencionar el kit de iluminación LED provisto por Baja Design, así como el diseño de la carrocería creado por el equipo de Elevation Graphics quienes utilizaron todos sus recursos para este modelo, que acompañaron con una carpa de techo para acampar de manera segura, que se complementa con el sistema de toldo Thule que mejora la comodidad para los aventureros.

Volkswagen Atlas Concept por Thule

Volkswagen Atlas Concept By Thule 10436

Hablando de Thule, este fabricante de accesorios también creó su propia visión de un vehículo off-road sobre el Volkswagen Atlas y por ello nos presenta una preparación que luce bastante refinada pero a su vez incorpora elementos para recorrer caminos de tierra sin ningún problema.

Volkswagen Atlas Concept By Thule 10438

Lo primero que salta a la vista es la suspensión elevada H&R que se acompaña con rines Vossen CV10 de 20 pulgadas, acabadas en color negro brillante y que resaltan los detalles estéticos de la camioneta.

Volkswagen Atlas Concept By Thule 10435

A esto se le une un nuevo sistema de barras de techo HideAway de 8.5 pulgadas, así como una barra de enganche T2 Pro XT, que se acompañan por jna barra de luces Baja Design y una carpa de azotea Tepui Autana 4, que brinda seguridad a los aventureros para pasar la noche en su vehículo.

En Motorpasión México | Jeep Wrangler mostrará su lado más tuning en el SEMA Show

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir